Dietas Efectivas para Bajar de Peso en 3 Días: 2 Opciones Que No te Puedes Perder

Dietas efectivas para bajar de peso en 3 días 2 opciones que no te puedes perderEl día de hoy te vamos hablar de dietas efectivas para bajar de peso en 3 días, las cuales puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y…

Bajar esos kilos demás que siempre te han molestado. El secreto de estas dietas, es cumplir con cada una de las instrucciones que te daremos.

 Además puedes combinar el ejercicio para tener resultados más rápidos y efectivos.

Olvídate de gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos y cremas que no te ayudarán a bajar de peso. Con estas increíbles opciones podrás comenzar a disfrutar el cuerpo que siempre deseaste.

Dietas efectivas para bajar de peso en 3 días: manzanas y agua

Te daremos dos alternativas de dietas que puedes comenzar a seguir por tres días, una dieta se basará en manzanas y la otra en agua, la clave es consumir estos ingredientes en el momento correcto.

Verás cómo estas dietas efectivas para bajar de peso en 3 días te darán la figura que siempre deseaste tener en poco tiempo. Comencemos con las opciones y dile adiós a esos rollitos que siempre te han molestado:

  •         Dieta de manzanas:

La dieta de las manzanas te ayudará a bajar de forma rápida esos kilitos que necesitas eliminar.

Comienza la mañana comiendo en ayunas una manzana pequeña, seguido de esto a de 7am a 9am podrás comenzar a desayunar un delicioso plato de avena, junto con una manzana cortada en rodajas.

De tomar puedes tener la opción de un té verde o un batido natural sin azúcar de manzana.

A la hora de la merienda deberás de consumir dos manzanas medianas, si sientes que para este momento del día ya no quieres comer manzanas así. Puedes hacer unos deliciosos wraps de manzanas, acompañado de piña o fresas.

A la hora de almuerzo la ensalada se convertirá en tu mejor amiga, puedes combinar una manzana con lechuga, tomate, pepino, zanahoria y otras opciones de verduras crudas que puedes agregar.

Para acompañar el almuerzo, puedes elegir una proteína blanca: pollo o pescado, para los almuerzos del tamaño de la palma el almuerzo se recomienda de 12pm a 1:30 pm.

Sin ninguna duda esta es una de las dietas efectivas para bajar de peso en 3 días que debes de tomar en consideración a la hora de bajar de peso.

En la merienda puedes comer otras dos manzanas medianas, acompañadas de un té verde únicamente.

Los horarios de meriendas se recomiendan dos horas o tres horas después de la comida principal. La cena podrás complementar con un batido de manzanas en agua sin azúcar y una ensalada grande verde con manzanas.

  •         Dieta de agua:

La dieta del agua es una de las opciones más exitosas que existen en la actualidad. Comencemos la mañana tomando dos vasos de agua en ayunas apenas te despiertes.

Antes de desayunar deberás de tomar otros dos vasos de agua, seguido de esto se recomienda consumir un desayuno liviano como un sándwich o media taza de cereal integral. Se recomienda hacer el desayuno de 8am a 9am.

Antes de merendar deberás de tomar otros dos vasos de agua, seguido de una taza de frutas pequeña como: piña, sandía, mandarinas o kiwi.

La dieta del agua es una de las dietas efectivas para bajar de peso en 3 días, si sigues nuestras instrucciones. A la hora del almuerzo entre 12 pm y 1:30 pm antes de comer tomarás dos vasos de agua.

Para una de las comidas más importantes del día, te recomendamos comer una ensalada grande de vegetales crudos, junto con una proteína del tamaño de la palma de la mano, de tomar puede ser un batido de frutas en agua sin azúcar.

Para las meriendas de la tarde, antes de consumirla, puedes tomar otros dos vasos de agua, después te recomendamos comer una taza de frutas o una galleta integral junto con una taza de té verde caliente.

Al llegar la cena de 6pm a 7pm, te recomendamos tomar un batido de frutas sin azúcar en agua, junto con sándwich de pavo y lechuga, no uses aderezos o salsas. Antes de cenar tomamos los últimos dos vasos de agua.

Con estas dietas efectivas para bajar de peso en 3 días, estamos seguros que bajaras esos kilos demás y podrás comenzar a disfrutar esa linda figura, pero si además de nuestros tips necesitas tener una ayuda profesional y con 100% de resultados satisfactorios…

Dietas efectivas para bajar de pesoQueremos recomendarte el programa en PDF El Reductor De Grasa, una técnica única que ha logrado cambiar la vida y salud de miles de personas.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a disfrutar los “beneficios de este exitoso programa” ! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario