Cremas para Quemar Grasa Naturalmente

cremas-para-quemar-grasa-naturalmenteSeguramente sueñas con conseguir un abdomen plano y tonificado antes del mes de Diciembre.

Ya hemos hablado de algunas dietas basadas en alimentos saludables y rutinas de ejercicios para endurecer las áreas más blandas de tu cuerpo. 

Es momento de ayudar este proceso con cremas para quemar grasa naturalmente y así conseguir un efecto mucho más duradero y eficaz.

El abdomen se caracteriza por acumular grandes cantidades de grasa, la cual se torna complicada al momento de querer desaparecerse de ella, por tal motivo es necesario recurrir a algunos métodos como las cremas para quemar grasa que ayuden con esto.

Estas cremas las puedes aplicar antes de realizar los ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa acumulada en la pancita.

Las cremas para quemar grasa ayudarán a reducir notoriamente el abdomen, y lo mejor de todo es que son 100% naturales, ya que están hechas de materiales naturales que puedes encontrar en cualquier huerto o mercado cerca de tu casa.

Durante su uso, es importante que mantengas la hidratación adecuada, ya que tu cuerpo comenzará a eliminar más agua de lo normal por lo que será más fácil que te deshidrates.

¿Cómo hacer las cremas para quemar grasa naturalmente en pocos pasos?

Hacer las cremas para quemar grasa naturalmente es muy sencillo si sigues paso a paso las indicaciones, como mencionamos anteriormente los materiales que necesitarás para realizarlas son completamente naturales.

Si crees que puedes tener alguna reacción alérgica lo más recomendable es que te comuniques con un experto y consultes lo que tienes pensado hacer, ya que muchas personas tienen la piel sumamente delicadas.

Además de acompañar las cremas con una buena alimentación y una rutina de ejercicio, puedes agregar algunos batidos alcalinos que te ayudarán a eliminar toxinas y contrarrestarán la retención de líquidos, su consumo aportan grandes beneficios al cuerpo, puesto que eliminan la hinchazón del vientre abdominal.

  • Crema reductora a base de alcanfor

Esta crema además de ayudarte a eliminar la grasa abdominal, ayuda a hidratar tu piel eliminando cualquier tipo de resequedad.

Prepararla es muy sencillo, solo necesitarás una crema hidratante o reafirmante de 400ml que sepas que no te haga daño, una pastillas de alcanfor y un poco de yodo blanco.

Es importante que tengas en cuenta que la cantidad de los ingredientes dependerá del tamaño de la crema, si es más pequeña lo ideal es que reduzcas la cantidad del resto de los materiales.

Para iniciar la preparación de la crema toma la pastilla de alcanfor y tritúrala hasta que quede como polvo, añádelas al embace de crema y luego agita muy bien el envase para que se mezclen, una vez que hayas hecho esto, coloca cinco cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar hasta que se junten todos los ingredientes.

Deja reposar por media hora y listo, puedes comenzar a usar esta crema para reducir tu abdomen en poco tiempo.

Es recomendable que la crema a base de alcanfor la uses en la mañana luego de ducharte y antes de acostarte, es importante que elimines todas las impurezas que se encuentran en esa zona de tu cuerpo.

Una vez que hayas terminado colócate la crema y realiza masajes con tus nudillos de forma circular durante 20min. cuando la crema se absorba por completo deja que repose sobre tu piel y listo.

Esta es una excelente opción y se ha convertido en una de las mejores cremas para quemar grasa naturalmente, así que no dudes en prepararla y usarla para que ayudes con el proceso de quemar grasa abdominal.

  • Crema reductora a base de aloe vera

Las cremas reductoras ayudan a eliminar grandes cantidades de calorías debido a sus componentes, ahora es el turno del aloe vera, al igual que la receta anterior, hacer esta crema es muy sencillo. 

Solo necesitarás una crema reafirmante o hidratante, gel de aloe vera o extracto de la penca de sábila y una cucharada pequeña de yodo blanco.

Esta receta solo servirá para una aplicación, debido al tipo de materiales que se utilizan para hacer las crema es necesario aplicarla al instante de haberla preparado. Las veces que hagas la crema reductora asegúrate de colocar la misma cantidad de ingredientes.

Una vez que hayas juntado todos los ingredientes, mezcla hasta que todo se haya compactado, luego limpia la zona del abdomen y aplica con masajes en forma circular la crema reductora a base de aloe vera hasta que tu piel la absorba por completo.

Es necesario que la eches en la mañana después de despertar y minutos antes de dormir.

  • Crema reductora a base de bicarbonato

Esta es una de las mejores cremas para quemar grasa naturalmente en estos tiempos, y lo mejor de todo es que prepararla es muy sencillo, los materiales los puedes conseguir en cualquier establecimiento o mercado cerca de tu casa.

Así que no pierdas tiempo y prepárala para que comiences a usarla y reduzcas la grasa que se acumula en tu abdomen.

Para hacerla solo necesitarás tres cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio, tres cucharadas de alcohol, media pastilla de alcanfor y ocho cucharadas de gel vick vaporub, con esta cantidad de ingredientes podrás preparar tu crema reductora para una semana.

Se recomienda prepararla semanalmente ya que está hecha a base de materiales naturales, dejarla pasar más tiempo podría causarte alguna reacción alérgica.

Antes de prepararla, asegúrate de triturar muy bien la pastilla de alcanfor hasta que se haga polvo y luego mezcla con los demás ingredientes al menos por 10 minutos, debes esperar a que la crema tome la consistencia de una pasta y envasarla en un recipiente de vidrio con tapa.

El efecto de esta crema es mucho mejor cuando se aplica en las noches, al  aplicarse cualquiera de las cremas para quemar grasa que hemos mencionado debes hacer masaje con los nudillos en forma circular hasta que la piel absorba por completo la mezcla.

Esta crema debe dejarse reposar al menos por 30 minutos, luego retírala con agua fría y seca la zona con un paño limpio.

Si con alguna de las cremas para quemar grasa notas que tu piel está teniendo reacciones alérgicas, lo más recomendable es que suspendas el uso rápidamente y te dirijas a un especialista que te ayude a combatir este problema en tu piel.

Recuerda acompañar esta crema con una rutina de ejercicios que te ayude a endurecer las zonas más blandas  además de una buena alimentación basada en alimentos sanos y ricos en nutrientes.

cremas-para-quemar-grasa-pdfEliminar esa grasita demás es muy sencillo si sigues los pasos disciplinadamente, si quieres conocer más de esto no dudes en formar parte del programa DESINTEGRADOR DE GRASA, ahí conocerás todo lo que tienes que hacer.

HAZ CLICK AQUÍ y cambia tu vida por completo, lucir un buen vestido en las fiestas decembrinas dejará de ser un problema para ti. ¡No pierdas tiempo! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario