Alimentos que Aceleran el Metabolismo Para Bajar de Peso

Algunos alimentos tienen el poder de acelerar el metabolismo, con esto lograrás quemar más grasa y darle el impulso que necesita tu cuerpo para obtener la figura que deseas. Estos son algunos de los mejores alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso.

Orégano

Es una especia muy usada en el arte culinario y funciona muy bien para acelerar tu metabolismo gracias a sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes. Para las personas que sufren de hinchazón abdominal el consumo regular de esta especia puede resultar beneficioso. Tiene una buena actividad digestiva.Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso

Perejil

Una hierba que puede ser muy usada como diurética permitiendo la expulsión del sodio. Controla además los niveles de glucosa en sangre y esto regula la presencia de la hormona insulina en el torrente sanguíneo que es una hormona relacionada con el aumento de peso. Disminuye el apetito.

Carnes magras

El músculo es el motor quema grasa del cuerpo y cuando haces ejercicios la mejor manera de favorecer al crecimiento muscular es a través de del consumo de proteínas. Las carnes magras son una fuente excelente de proteínas que además intervienen en la descomposición de los alimentos mejorando el rendimiento de tu metabolismo.

Fucus

Esta alga ha sido usada durante mucho tiempo para tratar el bocio que es una enfermedad que ataca a la tiroides por lo que el uso del fucus podría resolver tus problemas metabólicos, es por esto que lo incluyo en esta lista de alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso. En la herboristería reconocen que el fucus ayuda a mejorar notablemente la pérdida de grasa.

Frutas de bajo índice glucémico

Constituyen uno de los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso más sanas que puedes consumir pero debes tener claro que no todas las frutas son iguales.

Las frutas contienen almidón que es como la glucosa solo que tarda más tiempo en pasar a la sangre pero en algún momento termina haciéndolo por lo que elevará tus niveles de insulina en el torrente sanguíneo. Las frutas de bajo índice glucémico son las que menos almidón tienen, por esto se consideran beneficiosas para la salud y a muchos diabéticos se les recomiendan.

El melón, las bayas y moras son las más recomendadas aunque también puedes consumir frutos secos ricos en Omega 3 y algunas frutas como la papaya con buenas cantidades de vitaminas del grupo B que aceleran el metabolismo.

Gracias por la preferencia y no dejes de escribir un comentario sobre estos alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso así como también debes asegurarte de que formen parte de tu dieta, si quieres encontrar el tipo de alimentos y ejercicios correctos para bajar de peso te recomiendo la guia SISTEMA VENUS de John Barbandieta para bajar el abdomen y cintura

En la guia descubrirás lo que muchos no te quieren decir acerca de como bajar de peso, especialmente para las mujeres, es una guia unica y que cualquier mujer lo puede seguir con unos simples consejos que te harán cambiar la forma de tu cuerpo y perderás peso!

HAZ CLIC AQUI para perder grasa y bajar de peso en unas semanas 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario